Aprenda los secretos del sushi

en una clase demo práctica con nuestros sushiman

Aprendé a hacer sushi simple y de calidad profesional

Simple

En 3 horas aprendes a hacer sushi simple y de calidad profesional, con los utensillos que hay en cualquier casa.
Lográ el mejor arroz con la olla de tu casa

De calidad

Aprendé sobre el salmón , sus partes y cortes para cada tipo de sushi. Descubrí qué condimentos y cómo utilizarlos.
Te orientamos para hacer las compras necesarias, lugares, cantidades según comensales.

Práctico

El curso es 100% practico y lo que salis haciendo sushi si o si.
Degustamos la producción y te llevas sushi a tu casa (30 a 40 piezas x persona)

El curso es dictado por profesionales gastronómicos dedicados a la rama del sushi y comida oriental con amplia experiencia por lo que obtendrás secretos y tips para que tu sushi sea de un nivel profesional.

El curso es 100% practico
y salis haciendo sushi si o si

Preguntas frecuentes

Cómo muchos de los oficios originados en Japón, el entrenamiento para Itamae (chef experto del Sushi) es muy largo y muy intenso. Y da por resultado más o menos Artistas del Sushi. Pero si solamente querés disfrutar de unos buenos rolls, probablemente ya tengas toda la habilidad necesaria para hacer Sushi en casa. En la Clase de Sushi vas a aprender las técnicas. Y vas a preparar tus propios rolls una y otra vez. Te prometo que te vas a sorprender con tu producción!

No hace falta que sepas nada de cocina. Porque la forma de usar los elementos de cocina, la manera de preparar los ingredientes y el armado es totalmente diferente al de nuestro país. Es lo mismo si sos un chef o si nunca cocinaste.

Te voy a enseñar los secretos que aprendí en estos 16 años de práctica para que el arroz te quede perfecto siempre en una “olla común”. Te voy a contar el condimento secreto para que el arroz NO parezca casero. También vas a aprender a hacer la vinagreta y cómo usarla. Sushi significa: arroz avinagrado. Podés decir que sabés hacer Sushi recién cuando te sale bien el arroz.

Al terminar el curso de sushi te vas a llevar apuntes con todos lo realizado en el curso que nosotros te proveeremos. NO hace falta que anotes nada en la clase. En la cocina se utilizan los 5 sentidos: el gusto, el olor, el tacto, el olfato y el oído. Esto es lo vas a experimentar en la clase porque es 100% practica. En esta guía están todos los detalles y todo lo vas a necesitar recordar para que después te resulte fácil y cómodo practicar en tu casa.

Me llamás por teléfono o me mandás un whasapp con foto para que pueda entender tu duda y te pueda ayudar. Mi deseo es que aprendas, así que además de todas las herramientas que preparé con dedicación para vos podés contar conmigo las veces que necesites. La recomendación es que practiques lo antes posible después de la clase. Así que para tu comodidad podés comprar el kit para armar el sushi ese mismo día y practicar al día siguiente o la semana siguiente.

La seña por persona es de $500.- Podés reservar a través de Mercado Pago o por transferencia bancaria. En efectivo puede ser a través de Mercado Pago, ponés la opción Rapipago o Pagofácil. Se puede pagar el curso completo en cuotas o en cuotas sin interés (dependiendo del banco que tengas) a través de Mercado Pago. Únicamente se reserva el lugar con seña o pago completo. Importante: una vez reservada la fecha, se puede cambiar con 72 horas de anticipación, después de las 72hs se perderá el pago.